Kit de 4 piezas para instalación de estufas en acero galvanizado


Categories :

Modelo:

WINHV13

Set de tubos y codos para facilitar la instalación de tu estufa Purline. Incluye dos tubos rectos de 13cm de diámetro y 1m y 30cm de longitud respectivamente. y de un codo y una T. ambos con ángulo de 90º.

Información Kit de 4 piezas para instalación de estufas en acero galvanizado

El WINHV13 de Purline es un kit de tubos y codos que sirven para facilitar la instalación de estufas de leña y carbón. Fabricado en acero esmaltado negro y con un ángulo de 90º, es un cómo recurso a la hora de colocar una nueva estufa en tu hogar.

Este está fabricado íntegramente en acero galvanizado, en color gris antracita y pesa un total de 3kg. Incluye dos tubos rectos de 13cm de diámetro y 1m y 30cm de longitud respectivamente, y de un codo y una T, ambos con ángulo de 90º.

Para favorecer el buen funcionamiento de la estufa, se recomienda colocarla a unos 20cm de la pared y asegurar que la distancia entre dicha pared y el conducto es igual a 3 veces el diámetro del tubo.

tubos para winhv13 frontal
tubos para winhv13 frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *