Toallero Calefactor Eléctrico 600W de cristal templado negro con pantalla LCD


Categories :

Modelo:

ZAFIR V600T B

Toallero eléctrico fabricado en cristal templado que actúa como secador de toallas. calentador de prendas y sistema de calefacción. Diseño moderno. sencillo y elegante acabado en negro que incluye control WIFI y un display eléctrico LCD táctil desde el q

Información Toallero Calefactor Eléctrico 600W de cristal templado negro con pantalla LCD

Purline pone a tu disposición una completa gama de toalleros eléctricos con las que hacer de tu hogar y tu baño un lugar envidiable, proporcionando un confortable calor mientras disfrutas de una toallas siempre calientes. Los toalleros Zafir están fabricados en cristal templado y tienen dos barras horizontales desmontables de acero inoxidable. Disponen de protección IP24 contra salpicaduras y funcionan gracias a una tecnología súper silenciosa de gran potencia (600 W) y bajo consumo.

El modelo ZAFIR V600T B es un completo producto que actúa como secador de toallas, calentador de prendas y a la vez servirá de apoyo a tu sistema de calefacción. Acabado en negro y con un moderno diseño en forma de rectángulo ultra plano con los bordes redondeados, incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento, de forma que si se alcanza una temperatura peligrosamente alta se detiene automáticamente. Este modelo ofrece control WIFI a través de la App Tuya Smart y un display eléctrico LCD táctil desde el que ajustar el termostato y el temporizador (24h), para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada.

Su tamaño (LxPxH: 46 x 6 (13) x 90 cm) y ligereza (6kg) te permitirán desplazarlo según tus propias necesidades, y además incluye un kit para que lo instales fácilmente en la pared.

toallero calefactor electrico zafirv600tb frontaltoallero calefactor electrico zafirv600tb frontal
toallero calefactor electrico zafirv600tb frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *