Robot aspirador automático con batería recargable y función de voz


Categories :

Modelo:

Samba R2

Información Robot aspirador automático con batería recargable y función de voz

El nuevo Robot aspirador Samba R2 le facilita el mantimiento del hogar, ya que limpia automáticamente sin necesidad de ser supervisado. Ahorra tiempo en las tareas domésticas y aprovecha el tiempo libre con la limpieza inteligente.

El robot Samba R2 aspira, barre y pasa la mopa en una sóla pasada sin necesidad de ser supervisado, además guía por voz durante todo el ciclo de limpieza.

Características:

Sistema de VOZ: guía durante todo el proceso de limpieza al usuario. Además, incorpora un código de error que se transmite por voz en caso de fallo.
Programable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tan sólo con elegir el día y la hora de limpieza, el aspirador comenzará a limpiar automáticamente.
Limpieza optima en todo tipo de superficies.
El robot dispone de dos velocidades de limpieza: rápida y super rápida
Incorpora dos modos de limpieza: automático o por zona. En el modo automático limpia simultáneamente en zig zag, pared, espiral o en línea, adaptándose a la superficie y los obstáculos de la habitación.
Incorpora sensores de choque y de vacío, protegen el robot, evitan que golpee los muebles o paredes y que caiga por posibles huecos o escaleras.
Autorrecargable, cuando detecta un nivel bajo de batería acude a su base de carga automáticamente.
Maneja y programa el robot desde su mando a distancia con pantalla LCD de forma simple y directa.

Incluye:

Accesorio mopa, limpia y da brillo al parqué
2 filtros HEPA, ambiente más puro y limpio
Cepillo/peine para el mantenimiento y limpieza del rob
Mando a distancia con pantalla LCD, programa el robot desde el mando a distancia
Dos cepillos laterales (+ 2 de repuesto) junto con el cepillo central del robot consiguen una absorción más amplia y una limpieza más eficaz.
El Muro Virtual se encarga de bloquear un área determinada enviando una señal infrarroja que impide que el robot rebase la zona delimitada simulando una pared virtual.
Base de carga es la estación de carga del robot aspirador. Mediante una señal de transmisión concecta con el robot aspirador y cuando detecta un nivel bajo de batería, Samba R2 vuelve automáticamente a la base y comienza la carga.

 

robot aspirapolvere chollitos_600 frontal
robot aspirapolvere chollitos_600 frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *