Bloque de combustión con troncos decorativos
Modelo:
LARA 55
Quemador de 1.2L de capacidad. genera un fuego inmediato. sin humos ni cenizas. y sin necesidad de instalación. Mide 44 x 31.5 x 11.6cm y puede encastrarse. fabricado en acero inoxidable y fibra cerámica. Ofrece 2kW de potencia calorífica e incluye leños
Información Bloque de combustión con troncos decorativos
¿Estás cansado de la suciedad que produce la leña cada vez que enciendes tu chimenea? Los quemadores de Purline son la solución más cómoda y ecológica de disfrutar de un fuego con calor y llamas reales sin estos problemas. Tan sólo es necesario que lo insertes en tu chimenea y que llenes su depósito (1.5L) con nuestro biocombustible líquido de origen natural para tener un fuego inmediato, sin humos ni cenizas, y sin necesidad de instalación.
El LARA 55 es un original bloque de combustión de tamaño mediano (LxPxH: 55 x 35 x 20 cm), ligero (7.5kg) y de gran potencia calorífica (2kW), fabricado con doble capa de acero inoxidable y fibra cerámica en la parte interior para garantizar un fuego seguro. Su diseño dispone de una rejilla negra que sostiene unos troncos cerámicos blancos con un acabado muy conseguido que simula el efecto de leña consumiéndose en la hoguera. Podrás además controlar el fuego pues la apertura de su tapa permite regular la intensidad de las llamas, y cuando desees detener el fuego podrás utilizar su herramienta de apagado.
Oferta caducada: