Mata insectos de techo o sobremesa 25W luz ultravioleta


Categories :

Modelo:

ZZAP TRAP EX-2

Mata insectos de suelo o sobremesa. apto para uso en exterior y cuerpo resistente fabricado en ABS que emite una potente luz ultravioleta (25W)

Información Mata insectos de techo o sobremesa 25W luz ultravioleta

Los mosquitos ya no serán un problema gracias a este mata insectos de Purline. Diseñado para ser colocado en pared o sobre una mesa, el ZZAP TRAP EX-2 funciona conectado a la corriente eléctrica y emite una luz ultravioleta (25W) que atrae a los insectos, los atrapa y los mata rápidamente, sin olor y sin dejar huella. Ya sea en viviendas, oficinas, restaurantes o en exteriores, este matainsectos garantiza su efectividad en superficies de hasta 100m2.

Es totalmente ecológico, no utiliza sustancias químicas, ni sprays, por lo que es bueno para tu salud y la de tu familia. Además este modelo tiene protección IPX4 contra la humedad.

Su diseño fabricado en ABS en negro es de gran durabilidad, anti corrosión, anti arañazos y muy fácil de limpiar, y su tamaño (LxPxH: 22.5 x 16.5 x 48.5 cm) y su peso (3kg) te permitirán moverlo según tus propias necesidades.

mata insectos para zzaptrapex 2 frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *