Leggins reductores con efecto anticelulítico talla M


Categories :

Modelo:

Leggins

Información Leggins reductores con efecto anticelulítico talla M

Por primera vez, la exclusiva acción combinada de tres principios va a revolucionar su bienestar
La gama de rejidos de adelgazamiento Tourmaline se basa en un nuevo concepto: la sinergia entre un tejido concreto, un mineral único y unos consejos específicos.

Tejido: Este material, de gran elasticidad (un alargamiento de hasta un 500%) no se deforma y hace que el tejido sea más cómodo y fácil de llevar, lo que proporciona un inmediato efecto envolvente. El tejido es inteligente y permite una buena aireaccción, es resistente a la transpiración y puede, por consiguiente, llevarse todo el año.

La turmalina es un mineral que posee propiedades electromagnéticas naturales. El 70% del cuerpo humano está constituido por agua. El efecto de la Turmalina permite favorecer la activación de las moléculas de agua y separarlas, lo que aumenta el nivel de oxígeno y contribuye a la renovación celular. Dichas moléculas, asi activadas, circulan más libremente a través de la membrana celular, lo que permite que aumente ligeramente la temperatura de la zona a la que se aplica. Esto estimula la microcirculación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas y a la combustión de calorías, y acelera la eliminación del efecto piel de naranja.

leggins reductores efecto leggins_166 frontal
leggins reductores efecto leggins_166 frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *