Impresora multifunción láser blanco y negro Pro 400 – )


Categories :

Modelo:

B007Q4VNTK

Información Impresora multifunción láser blanco y negro Pro 400 – )

Esta impresora multifunción en red aumentará la productividad. Comparta recursos con una conexión de red inalámbrica, e imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint. Mejore el flujo de trabajo con el acceso a las aplicaciones comerciales. Ahorre tiempo escaneando y haciendo copias automáticamente a doble cara.

Ideal para usuarios de empresas que necesitan una impresora multifunción HP LaserJet versátil que se conecte a la red para las funciones diarias en una oficina, que incluyen envío fax, copiado, escaneado a correo electrónico y a carpetas de red, acceso desde pantalla táctil a las aplicaciones comerciales y capacidad de impresión desde dispositivos móviles.

Características

Aumente la productividad desde donde esté.
Escanee documentos directamente a mensajes de correo electrónico o a una carpeta de red. Ahorre tiempo y consiga resultados rápidos: el escáner de doble cabezal escanea las páginas a doble cara solo una vez.
Imprima hasta 33 ppmA4 y obtenga la primera página en tan sólo 8 segundos.
Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint. Envíe archivos desde un teléfono inteligente directamente a su impresora con la impresión directa inalámbrica de HP
Configure y comparta documentos en cualquier lugar de la oficina con conectividad inalámbrica. Configure la red rápidamente

Produzca documentos de alta calidad una y otra vez.
Imprima documentos de calidad profesional con texto llamativo e imágenes nítidas con los cartuchos de tóner HP LaserJet originales.
Mejore el rendimiento con la fiabilidad de HP. Haga más con una capacidad de entrada máxima 800 hojas de papel (con bandeja opcional para 500 hojas).
Ahorre tiempo con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet que son fiables y cuentan con un diseño integrado para una instalación fácil.
Imprima de forma más asequible con un cartucho de tóner negro opcionales de gran capacidad original de HP

Gestione fácilmente los trabajos de impresión y acceda a las aplicaciones comerciales.
Utilice aplicaciones comerciales y la pantalla táctil color de 8,89 cm (3,5 pulgadas) para acceder e imprimir desde la Web o escanear a sitios de almacenamiento en línea
Conecte e imprima en tan solo dos minutos: no se requiere CD con HP Smart Install
Gestione el flujo de trabajo con funciones intuitivas directamente en la impresora: utilice el puerto USB de fácil acceso para imprimir desde una unidad flash y guardar documentos escaneados en ella.
Controle fácilmente su entorno de impresión y ahorre tiempo y costes de TI: la herramienta web Jetadmin de HP le ayuda a supervisar el equipo y aumentar el tiempo de actividad.

Reduzca el impacto medioambiental.
Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a dos caras.
Ahorro de energía: la tecnología de encendido/apagado automático enciende y apaga la impresora cuando es necesario
Recicle fácilmente cartuchos de tóner originales HP LaserJet a través del programa HP Planet Partners
Este tamaño compacto de la MFP está diseñado para utilizar menos espacio y generar menos gastos de embalaje.

impresora multifuncion hewlett packard b007q4vntk frontal
impresora multifuncion hewlett packard b007q4vntk frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *