Climatizador evaporativo de bajo consumo y gran caudal con purificador de aire


Categories :

Modelo:

EMPIRE 40i

Climatizador evaporativo con un panel LCD de control digital con 7 velocidades, función de apagado automático y oscilación automática para mejorar la distribución del aire. Tiene una doble función de humidificación y purificación del aire.

Información Climatizador evaporativo de bajo consumo y gran caudal con purificador de aire

¿Alguna vez has pensado en un sistema de climatización para tu hogar accesible, sencillo y cómodo? Este evaporativo es la solución para sobrevivir al calor, pues funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito (40L), la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos, totalmente ecológico y bueno para tu salud.

El EMPIRE 40i cuenta con un panel LCD de control digital con 7 velocidades y oscilación automática para mejorar la distribución del aire y ofrecer una experiencia completamente personalizada, además tiene una doble función de humidificación y purificación del aire, todo ello por un consumo máximo de 150 W, diez veces inferior al de cualquier aire acondicionado portátil. Entre sus extras encontrarás la posibilidad de control remoto a través de mando a distancia.

Con un diseño compacto y elegante acabado en blanco, su tamaño (LxPxH: 39 x 45 x 108 cm) y su peso (9.6kg) lo hacen ideal para grandes estancias, y gracias a sus ruedas lo podrás mover según tus propias necesidades.

climatizador evaporativo para empire40i frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *