Calefactor cerámico soplante electrónico


Categories :

Modelo:

HEATY 60M

Información Calefactor cerámico soplante electrónico

En ocasiones algunas salas de nuestro hogar no son tan confortables en invierno como nos gustaría, esto es debido a que no siempre nos han dimensionado bien los sistemas de calefacción en esa sala, o que simplemente no hemos podido poner calefacción ahí. Con este calefactor de Purline conseguiremos calor de una forma muy económica, y no se trata solo por esta oferta en Internet, sino que además conseguiremos reducir el coste de calefacción en nuestra vivienda.

¿Porque ahorramos energía? Los Calefactores Cerámicos utilizan una tecnología más avanzada que los termoventiladores convencionales. Cuenta con unas placas cerámicas en el interior, que van recogiendo temperatura poco a poco en los primeros instantes de su funcionamiento. Cuando ya tienen la suficiente temperatura, la resistencia se apaga, y el calefactor va soltando el calor acumulado en las placas lentamente, realizando asi un importante ahorro de energía, ya que sólo funciona en ese momento el ventilador (más de un 30% menos de consumo eléctrico otros calefactores).
 
Además de esta tecnología cerámica, en el caso del HEATY 60M tenemos que destacar su diseño moderno y compacto, que se adapta a la pared de cualquier vivienda y es perfecto como sistema de calefacción de apoyo o para calentar pequeñas estancias de forma rápida, potente y económica, gracias a estas placas cerámicas y a su gran potencía calorífica.

Cualquier persona puede utilizar este calefactor, ya que es tan sencillo como enchufar y encender un botón para hacerlo funcionar. Y por si acaso hay accidentes, dispone de un sistema de seguridad térmica, mediante el cual dotas a tu  vivienda de mayor seguridad. Es muy sencillo, si el aparato se cae automáticamente se apaga. Además, para mayor tranquilidad, un testigo luminoso te informa si el aparato esta encendido.

Gracias a su movimiento oscilante automático, la distribución del aire caliente por la estancia es aún más eficiente. Además podrás regular el aparato cómodamente con su mando a distancia, y controlar en su panel digital LED las diferentes opciones de modo fácil e intuitivo.

¿Qué incluye la oferta?

– Calefactor cerámico soplante HEATY 60.
– Mando a distancia
– Kit de fijación en pared (lleva todo lo necesario para colgarse en la pared)
– Manual de uso en castellano

Ventajas

– Diseño compacto y moderno.
– Sensación de calor prácticamente inmediata.
– Gran potencia calorífica (1000 y 2000 W)
– Ahorro energético (bajo consumo) gracias a las placas cerámicas.
– Instalación sencilla. No necesita obras complicadas.

Características:

– Tecnología: Cerámico soplante
– Panel de control LED
– Termostato electrónico
– 2 Potencias de calefacción: 1000 W & 2000 W
– Testigo luminoso de funcionamiento
– Instalación: pared
– 3 Modos de funcionamiento: suave, caliente y ventilación
– Temporizador: 1 a 8 horas
– Oscilación automática
– Mando a distancia
– Seguridad térmica
– Acabado: Rejilla ABS – Plata
– Dimensiones producto (LxPxH): 61.8 x 20.8 x 13.8 cm
– Peso neto: 3.65 kg
– Voltaje: 220/240 VAC 50 Hz
– Certificaciones: CE/TUV/GS/ROHS

calefactor ceramico soplante heaty 60m frontalcalefactor ceramico soplante heaty 60m frontalcalefactor ceramico soplante heaty 60m frontal
calefactor ceramico soplante heaty 60m frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *