Chimenea de etanol de techo con diseño alargado en acero negro


Categories :

Modelo:

SYKE

Chimenea de etanol de techo con visión de llama por ambos lados. Fabricada en acero negro. alcanza 2kW de potencia y tiene un bloque de combustión de 1.5L. Sin cenizas. humos ni olores.

Información Chimenea de etanol de techo con diseño alargado en acero negro

¿Alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, solo necesitas esta biochimenea, un poco de su combustible líquido de origen natural y rápidamente tendrás un fuego con llamas y calor reales en tu salón, dormitorio o despacho, limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento. Además incorpora fibra cerámica para garantizar su seguridad.

La SYKE es un modelo de techo de grand tamaño (LxPxH: 65 x 40 x 190 cm) y solidez (23.5 kg) que te permitirá disfrutar del calor de las llamas de forma totalmente diferente. Incluye kit de colgado para facilitar su instalación y garantizar su seguridad, además no requiere obras ni salida de humos.

Fabricada en acero negro, su moderno diseño aportará un toque atractivo y personal a tu hogar. Incluye un depósito de 1.5L de capacidad que ofrece la posibilidad de regular la llama, y su potencia calorífica es equivalente a 2KW.

biochimenea mural techo syke frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *