Botella de 1 litro de combustible líquido natural


Categories :

Modelo:

LIQ-12 B 1L

Sin Olores ni humos

Información Botella de 1 litro de combustible líquido natural

Combustible líquido de origen vegetal, para la utilización y realización de fuego en chimeneas o biochimeneas preparadas para este producto:
Este combustible es limpio, no porudce olores ni humos ni cenizcas y es recurso universal que es producido directamente por la fotosíntesis vegetal.
 
¿Es Contaminante?
El resultado de la combustión de alcohol es una liberación de CO² (el gas carbónico) y el H ²O (vapor).
El gas carbónico es inofensivo cuando está presente en cantidades normales (Se encuentra en el aire que respiramos).
El alcohol vegetal es un alcohol líquido compuesto de carbono, hidrógeno y oxígeno que resulta de la fermentación del azúcar o del almidón convertido en azúcar, extraídos ambos de la biomasa producida por la fermentación de las plantas de azúcar, principalemnte de la remolacha de la caña.
Es un biocarburante, que respeta el medio ambiente y supone un ahorro de las fuentes de energías no renovables, siendo esto, una garantía para su utilización
 
Modo de Empleo

Somos conscientes de la importancia de la seguridad. Hemos cuidado el diseño, el embalaje y ensamblaje para facilitar un encendido efectivo, eficiente y seguro. Dentro de esta seguridad el producto produce fuego, y esto requiere cierta atención por parte del cliente. Es importante seguir las instrucciones que aquí se indican antes de utilizar la chimenea.
1.- Llenar el depósito de la biochimenea con un embudo y tener mucho cuidado no llenarlo más de ¾, de no desbordarlo y no salpicar alrededor.
2.- Encienda el fuego con un encendedor entre 15 y 20 cm de separación, y no usar papel ni otro material para encender la chimenea. Algunos modelos de biochimenas viene acompañados de una herramienta para realizar los encendidos y apagados

botella litro 1botella frontal
botella litro 1botella frontal
Oferta caducada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *